Volver

Finaliza la campaña de cereza en España con muy buenos resultados de la gama de soluciones de Multiscan Technologies

Multiscan Technologies, proveedor tecnológico mundial de soluciones de selección, clasificación y procesado para productos hortofrutícolas, cuenta con una amplia gama de soluciones para el procesado de cereza.

 

Durante la campaña 2020 se lanzaron al mercado español nuevos productos y una serie de mejoras y nuevas funcionalidades, especialmente diseñadas para mejorar lo rendimientos de los procesadores y empacadores de cereza.

Multiscan tiene una larga trayectoria trabajando para el sector de la cereza y conoce con detalle las altas exigencias de calidad aplicadas a toda su cadena de valor. Por ello, su gama de soluciones incluye sistemas de selección especialmente diseñados para procesos de reempaque o tría previa, así como sistemas más complejos para la clasificación y calibrado del producto. Además, ha incorporado a su porfolio de soluciones un avanzado equipo cortador de rabos de diseño y fabricación propios.

Esta recién terminada campaña ha sido especialmente complicada para el sector de la cereza: a las altas exigencias de calidad que reclaman los clientes y una particular climatología adversa, se ha unido la situación excepcional provocada por el COVID-19, imponiendo limitaciones a la disponibilidad de mano de obra cualificada, así como condiciones de trabajo mucho más restrictivas. Este nuevo entorno ha dificultado y dificultará a la industria de la cereza alcanzar procesos eficientes y rentables, así como cubrir las demandas de un producto cada vez más consumido.

 

Nuestros clientes han necesitado recurrir a nuestra tecnología para poder solventar cada uno de estos problemas. Durante toda la campaña, el equipo de especialistas de Multiscan ha trabajado de forma estrecha con ellos para alcanzar los resultados exigidos, y la valoración final ha sido todo un éxito.