Volver

Comunicado COVID-19

Estimado cliente:

En línea con las recientes medidas adoptadas por las autoridades en relación a la pandemia de Coronavirus COVID-19, MULTISCAN TECHNOLOGIES y MULTISCAN SYSTEMS han activado un Plan de Continuidad con el objeto de aplicar las medidas preventivas oportunas para garantizar que la incidencia en los servicios que prestamos sea mínima, velando por la salud de todos nuestros profesionales, sus familias, nuestros clientes y colaboradores. Para ello:

  • Hemos adoptado medidas de teletrabajo para nuestros empleados, superando el 70% de la plantilla.
  • Hemos minimizado las reuniones presenciales y restringido todo tipo de viajes, adaptándonos siempre a las instrucciones de las autoridades sanitarias para contribuir a la contención de la pandemia.
  • El equipo humano de MULTISCAN está recibiendo información y formación actualizada de las medidas preventivas que deben aplicar y que deben promover con nuestras familias, clientes y colaboradores.

Somos plenamente conscientes de que atendemos a un sector estratégico en este momento, el de alimentación y bebidas, cuya respuesta a la sociedad ha de ser de total continuidad. Por ello, con el objetivo de garantizar que la incidencia en los servicios que prestamos sea mínima, les queremos transmitir que:

  • El Servicio de Asistencia Técnica (SAT) seguirá plenamente activo, maximizando la asistencia de forma remota, apoyando a los equipos de mantenimiento de los clientes.
  • Rogamos a nuestros clientes cuyas empresas sean declaradas de interés nacional o intervenidas nos lo comuniquen, a efectos de priorizarlos en la prestación de nuestro servicio SAT.
  • Las puestas en marcha se gestionarán en función de las condiciones particulares de cada situación. Pero siempre respetando las políticas de nuestros clientes y, por supuesto, las instrucciones de las autoridades sanitarias. En la mayoría de los casos, se deberán retrasar unas semanas.
  • Nuestro equipo comercial continúa trabajando y cuenta con las herramientas tecnológicas necesarias para resolver de manera inmediata cualquier inquietud.
  • Con el fin de seguir avanzando en el desarrollo de soluciones para nuestros clientes, continuaremos recibiendo muestras de producto y llevando a cabo los análisis y pruebas necesarios, procurando mantener nuestros niveles de respuesta.
  • Estamos adaptando nuestro showroom para permitir el seguimiento remoto (live streaming) por nuestros clientes de las demostraciones de máquinas y pruebas de producto que precisen.

En la coyuntura actual, queremos transmitir nuestro compromiso y cercanía para con nuestros clientes y colaboradores. Seguiremos trabajando para proveer la mejor solución y servicio para cada uno de ellos, manteniendo los canales habituales de comunicación y la disponibilidad de nuestro equipo para atender en plazo y forma cualquier solicitud.

Nos emplazamos todos, empresa, empleados, proveedores y clientes, para trabajar como nunca antes lo hemos hecho tan pronto como la normalidad sea la norma.

Porque los procesos industriales no entienden de epidemias, el COVID-19 no va a parar a MULTISCAN.

#YoMeQuedoEnCasa

#OtraFormaDeHacerLasCosas

#ElVirusNoNosParará