Volver

DEMOSTRACIÓN DE LA S60SP

El pasado 28 de enero tuvo lugar en las instalaciones de Multiscan en Cocentaina (Alicante) la presentación al sector pistachero nacional de la nueva selectora Multiscan S60SP. La jornada fue un éxito, con asistencia de más de 30 personas, tanto productores como procesadores y comercializadores. Se realizaron demostraciones de las capacidades del equipo y algunos asistentes aportaron su propio producto para la realización de variadas pruebas.
La Multiscan S60SP supone una revolución en el sector de maquinaria de selección para pistacho en cáscara al ser la primera que permite separar abiertos y cerrados mediante visión artificial, a la vez que puede seleccionar por color y defectos, y calibrar en tamaño, todo gracias a sus tres salidas. La gran versatilidad de la S60SP, al ser capaz de realizar los tres principales procesos de clasificación, la convierte en la herramienta perfecta para el pequeño y mediano procesador de pistachos.
La S60SP ya está siendo además introducida en el mercado internacional, con proyectos tanto en EE.UU. como en Australia en grandes procesadores de este preciado fruto seco.

Multisca s60sp

Demostracion S60SP pistachos