Volver

EL DIARIO EL MUNDO PREMIA A MULTISCAN COMO INNOVADORES

El diario EL MUNDO reunió en el Museo del Carmen de Valencia a políticos, periodistas, empresarios, instituciones e investigadores en la tercera edición de la gala de los Premios INNOVADORES, una iniciativa de este periódico que busca recompensar el trabajo de los emprendedores que apuestan por diferenciarse de la competencia saliéndose de lo habitual.

 

La gala contó con la presencia del Presidente de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra, la Alcaldesa de Valencia Rita Barberá y el director del diario Pedro J. Ramírez.

 

La alianza de Multiscan Technologies con el Instituto Tecnológico de la Informática ha sido premiada como la mejor colaboración público-privada, por su trabajo conjunto en el desarrollo de técnicas de visión artificial.

 

Otras empresas premiadas fueron:

 

La empresa Peertransfer como mejor ‘start-up’por idear la primera alternativa no bancaria de transferencias internacionales para universidades.

 

El premio a la mejor innovación industrial ha recaído en Rive Technologyque ha desarrollado una tecnología propia para aprovechar las zeolitas como catalizadores en la producción de gasolina.

 

El mejor innovador del año es Silvino Navarro, cuya firma, Incusa, ha desarrollado un nuevo sistema de curtido de piel que sustituye el cromo, muy tóxico, por el titanio, un elemento respetuoso con el medio ambiente e hipoalérgico.

 

ATPM cierra el cartel de premiados con el galardón a la mejor innovaciónpor ampliar el alcance de la tecnología ‘bluetooth’ de 10 metros a 30 kilómetros.